Club América realiza modificación sorpresa en su alineación para enfrentar a Toluca en la Semifinal de Vuelta
Fuente https://www.pasionagui

¡Las Águilas del América ya se preparan para encarar el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, los discípulos de Fernando Ortiz han entrenado fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, donde han practicado jugadas específicas y al mismo tiempo, cada uno de los elementos responsables de concretar las anotaciones, han ensayado su puntería frente al arco rival.
La actualidad del Club América
De hecho, es importante mencionar y recalcar que a pesar del resultado del compromiso de Ida (2-1), América se ha reportado a las concentraciones con buen ánimo y motivación, pues el equipo está decidido a salir a ganar y adueñarse del boleto que le permita llegar a la Gran Final del Futbol Mexicano.

El cambio de Fernando Ortiz
De hecho, hablando del plantel titular es importante mencionar y recalcar que los reportes más recientes han indicado que el ’Tano’ Ortiz está preparando una sorpresa y modificación en la alineación de la escuadra azulcrema.
De acuerdo con información del reportero de ESPN Ricardo Cariño, Brian Rodríguez tomó el lugar de Jonathan Rodríguez en la última sesión de entrenamiento que tuvo el plantel amarillo, por lo que dicho movimiento podría indicar que el dorsal número 7 tiene amplias posibilidades de convertirse en una pieza indiscutible para el timonel, en el arranque del choque entre Águilas y Diablos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo
Jonathan Dos Santos habría tomado la decisión final con respecto a su futuro en América
La emotiva despedida de Diego Valdés del América
Raúl Jiménez ya quedó inmortalizado en la historia de la Selección Mexicana
Luis Malagón compara el Clásico Nacional con el Clásico de la Concacaf
El emotivo mensaje de despedida de Miguel Layún a Diogo Jota
¡NO ES BROMA! América pagará esta millonada por la carta de Isaías Violante
¡VALOR MILLONARIO! La cifra que América tendría que pagar por Diego Luna el nuevo objetivo en la MLS
¡Tragedia en el fútbol! El mensaje que rompió a Raúl Jiménez tras una pérdida
Faltan dos refuerzos: se revelan las posiciones que América busca cubrir rumbo al Apertura 2025
¡SE VIENE EL BOMBAZO! América va por crack uruguayo del fútbol europeo
¡NO LLEGA SANABRIA Y CHICOTE YA SE FUE! América ya tiene nuevo objetivo
¡SE PRENDIERON LAS ALARMAS! ¿Fidalgo se va? Esto dijo la prensa
¡NO LO COMPRARON, PERO SÍ PAGARON! América gana una fortuna por préstamo inesperado
¡CONFIRMADO! América buscará a este jugador para darle competencia a Alejandro Zendejas
¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo la Directiva del América prefirió a Violante en lugar de este otro jugador
¡PAREN TODO! El jugador que no fue convocado por André Jardine y se va por la puerta de atrás