Se le acabó la beca en América y Tano lo quiere en la banca para la vuelta de semis
Fuente https://www.elfutboler

América llegaba a las semifinal vs Toluca siendo amplio favorito para avanzar, no solo por la goleada ante Puebla sino que también por llegar a esta instancia con una racha de 14 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, siendo el equipo más sólido de toda la liga.
Ante Toluca, América además de perder su valiosa racha invicta también fue exhibido pues se pensaba que era un “equipo invencible” y dos grandes errores de jugadores importantes en la plantilla les costó perder el duelo de ida y además poner en bastante riesgo el pase a la final, pues ahora tendrán que remontar en el Azteca.
A pesar de que parecía Fernando Ortiz ya había encontrado su once ideal en el América, la derrota vs Toluca le hace replantear varias cosas sobre los jugadores que se merecen ser titulares y ya estaría decidida la primera modificación para el partido de vuelta, pues sacaría del 11 a uno que viene siendo titular indiscutible todo el torneo.
¿A quién va a sentar Tano en América?
Según información del periodista Jonathan Peña, Fernando Ortiz tiene en mente el sentar a Jonathan Cabecita Rodríguez pues a pesar de que es el segundo mejor goleador de todo el equipo solo debajo de Henry, Cabecita lleva ya varias semanas desaparecido y Brian Rodríguez su compatriota charrúa sería quien tome su lugar en el ataque de las águilas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación