El crack que maravilló a Ortiz y se ganaría la titularidad tras el América-Toluca
Fuente www.elfutbolero.com.mx

El entrenador del América, Fernando Ortiz entiende que además de los once jugadores que disputan la semifinal ante Toluca, existen varios revulsivos que pueden cubrir sus espacios. La sana competencia ha sido fundamental para que el cuadro americanista se perfile como serio candidato al título del Torneo Apertura 2022. Uno de los revulsivos que ha dejado sorprendido al Tano es Brian Rodríguez.
El extremo por izquierda del América, Brian Rodríguez, desde su llegada de la MLS ha dejado sorprendido a Fernando Ortiz, pues no solo colabora en la línea de ataque, sino que también produce goles, algo que le viene bien al cuadro azulcrema en busca de un nuevo título. La asociación y triangulaciones entre el charrúa y Diego Valdés ha sido determinante para generar un ataque más vertical. Rodríguez poco a poco se empieza a ganar la titularidad en el América.
América tras la semifinal con Toluca debe cerrar en casa la clasificación. Fernando Ortiz parte con la ventaja que su equipo se ha mantenido invicto en el Estadio Azteca durante 8 meses y espera que ante Toluca no sea la excepción. El Tano busca llevarse el partido para instalarse en la gran final del Torneo Apertura 2022. Los azulcremas están motivados por el desempeño ante Puebla, pero entienden que para llegar a lograr la estrella número 14 para el equipo, deben jugar muy concentrados.
¿Quién sería el sacrificado en América para que Brian Rodríguez sea titular?
Si Brian Rodríguez se mantiene en racha en el América, podría sentar a su paisano Jonathan Rodríguez quien ocupa la posición por la banda izquierda. Cabecita también ha tenido oportunidades importantes para concretar goles, pero el arco rival se le ha cerrado. Ahora Brian Rodríguez debe aprovechar el bajón de su compatriota y darle argumentos a Fernando Ortiz para que lo considere como titular de manera indiscutible.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación