Jugó en un equipo de 160 millones, el América lo quiere traer
Fuente https://www.elfutboler
La temporada está a punto de finalizar, los equipos clasificados a la Liguilla buscan la manera de llegar al título, por otro lado, los equipos que se encuentran en la zona de repechaje buscan la manera acceder a la última fase de la Liga MX. Por otro lado, los directivos también se juegan su partido aparte, con miras del próximo torneo que está a la vuelta de la esquina. Varias instituciones tratarán de reforzar a sus plantillas para pelear el torneo de manera más directa.
El Club América, no está alejado de esta situación, a pesar de que el equipo dirigido por Fernando Ortiz se encuentra instalado en la Liguilla final del torneo por haber culminado en primer lugar en la fase regular de la Liga MX. Los directivos de las Águilas buscan la manera de que el Azulcrema sea más competitivo en el próximo Clausura que se aproxima a la vuelta de la esquina.
En las últimas horas se rumorea de un posible fichaje que la gente americanista estaba esperando por mucho tiempo. Un delantero que le aporte, con sus goles más alegrías, a los aficionados de las Águilas. Si bien es cierto que, Jonathan Rodríguez, le aporta de manera significativa a la ofensiva del América, aún creen los directivos que pueden aumentar esa cuota goleadora para la próxima temporada 2023.
A pesar de la presencia de Rodríguez, en la delantera del Coapa. Ha surgido el nombre de Josef Martínez para pelear junto con Rodríguez la posición de delantero titular para la próxima temporada. Anteriormente Josef Martínez se ha mostrado interesado por fichar por las Águilas, incluso ha manifestado que es el equipo más grande que existe en México. Esto indicaría el deseo del jugador de pertenecer al cuadro Azulcrema.
Guiño a las Águilas por parte de Josef
El delantero venezolano en varias ocasiones ha sido vinculado al equipo del Coata. Según las fuentes de Michele Giannone y Felipe Cárdenas, han manifestado que el jugador no seguiría más en Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Y eso ha servido como un impulso para que el venezolano pueda recaer en el Nido.
Califica esta notícia:
34
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul
América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry