Ni Fidalgo ni Roger, el jugador del América que maravilló a Ortiz y busca Mundial


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

América termina la fase regular del Torneo Apertura 2022 como líder indiscutible de la mano del entrenador Fernando Ortiz quien quedó maravillado con el resultado, pero sobre todo con uno de sus jugadores.



Aunque Roger Martínez y Álvaro Fidalgo fueron los partícipes de los dos goles con los que América derrotó al Puebla, el lateral derecho Miguel Layún dejó sorprendido al estratega Fernando Ortiz, quien sin duda aparecería como titular para la liguilla final.



Fernando Ortiz aplaudió el gran trabajo que ha desempeñado el jugador del América Miguel Layún no solo en labores de marca, sino también en pases y asistencias que le permiten ser uno de los mejores laterales del Torneo Apertura. Layún sueña con ser considerado para el mundial de Qatar.

¿Miguel Layún iría al Mundial de Qatar?
El ex jugador de la selección mexicana no le ha cerrado las puertas a la posibilidad de disputar un nuevo mundial con el Tri, sin embargo, Gerardo Martino nunca lo consideró como parte del proceso y sobre todo por el vínculo afectivo que tendría Miguel Layún con Javier Hernández.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022












28/11/2022