Mientras el Piojo agredió a Ortiz, lo que le hizo Larcamón en el Puebla vs América
Fuente https://www.elfutboler
América terminó como superlíder de la fase regular del Torneo Apertura gracias al buen trabajo del entrenador Fernando Ortiz quien ha causado envidia en varios entrenadores como sucedió con Miguel Herrera que casi llega a los golpes con el estratega argentino.
Ahora Nicolás Larcamón, considerado uno de los entrenadores revelación en pasados torneos, también tuvo un gesto algo peculiar con Fernando Ortiz. A diferencia de lo hecho por el Piojo, Larcamón se acercó al Tano y lo felicitó dándole un abrazo, pues consideró que el partido lo ganó bien.
En conferencia de prensa, Fernando Ortiz no dejó la humildad y recalcó que el equipo todavía no ha ganado nada, pues el verdadero objetivo es del título por tal razón buscarán en estos 10 días previos al arranque la liguilla dosificar y potenciar lo mejor del conjunto americanista para conseguir la estrella 14.
¿Fernando Ortiz piensa irse del América?
El entrenador argentino Fernando Ortiz empieza a despertar interés en su país natal donde varios equipos ya le han puesto el ojo, Boca Juniors ya ha sondeado al estratega del América en caso de requerir sus servicios.
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez anota frente al Burnley y realiza un emotivo festejo
¿Reemplazo de Santiago Baños? Ricardo Peláez podría regresar pronto a la Liga MX
Se definen los horarios para la eliminatoria entre América y Nashville por la Concachampions 2026
Edson Álvarez toma DECISIÓN CLAVE sobre su futuro en la Selección Mexicana
Dagoberto Espinoza le da la mejor noticia a la afición del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Pumas por el Clausura 2026
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO mensaje de Julián que demuestra su amor por el América
No solo Henry Martín, el otro jugador del América que será BAJA ante Pumas
¿SU FICHAJE AL AMÉRICA? El misterioso mensaje de Raúl Jiménez que nos puso a pensar a TODOS
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de confirmar una TERRIBLE baja del América
El ídolo de Chivas que aprueba el llamado de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo