No superó a Reyna y Benítez; la decisión de Ortiz sobre sentar a Martín en América


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El entrenador del América, Fernando Ortiz en conferencia de prensa se refirió al excelente triunfo que tuvo el conjunto azulcrema a manos de Puebla, pero también otorgó unas palabras para Henry Martín quién no alcanzó ser líder de goleo.



Henry Martín se quedó a tan solo una anotación de igualar a Nicolás Ibáñez con la esperanza de poder llevarse el liderato de goleo. Para Fernando Ortiz esto no significa una derrota sino más bien un triunfo personal para el delantero mexicano que ha roto los esquemas en un equipo plagado de estrellas internacionales como el América.



Fernando Ortiz por primera vez rompe el protocolo y decidí hablar de un jugador en específico donde rescató el talento de Henry Martín y a su vez le aseguró un premio consuelo, pues tendrá la oportunidad de disputar la liguilla como titular.

¿Henry Martín irá al Mundial de Qatar?
El delantero del América Henry Martín es considerado el tercer delantero de la Selección Mexicana por detrás de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. De darse de baja Jiménez, Henry Martín aseguraría su boleto rumbo a Qatar.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022











28/11/2022