Club América tiene espectacular prospecto para sustituir a Miguel Layún
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América han demostrado su liderazgo durante este Apertura 2022 de la Liga MX, al conseguir su pase directo a la Liguilla y además mantenerse como líder indiscutible de la Tabla General con 35 unidades, tal como lo mencionó Fernando Ortiz solo pondrá en su 11 titular a los jugadores que hayan evidenciado mejores aportaciones durante los entrenamientos.
En ese sentido, el experimentado Miguel Layún cuenta con una participación del 40% en esta campaña al sumar 597 minutos de 1,440 posibles, apareciendo en 12 juegos, donde únicamente ha sido titular en cinco, por lo que se deja entrever que el cambio generacional es evidente en la lateral del Club América.
Viable alternativa para el Club América en lateral
De acuerdo al análisis de la cuenta @Bautistats, el futbolista de 21 años, Marcos Montiel, podría perfilarse a ocupar la posición de Miguel Layún esto luego que posee cualidades destacadas en lo que se refiere a la defensa en comparativa contra otros laterales de la Liga MX Sub-20, al tener una mejor estadística del 89% en los duelos defensivos ganados.
Marcos Montiel es un lateral natural que llamó la atención de Santiago Solari, luego que acentúa su trabajo en los pases precisos con un completo dominio del 91%, sobre los elementos de la Sub 20 con más de 700 minutos jugados en el último año. Pero lo que sorprende son sus habilidades en el ataque con las terminaciones profundas, el juego progresivo, y los ataque exitosos con 100%, 88% y 91%.
Marcos Montiel (21) ????
— Omar Bautista ?? (@Bautistats) September 25, 2022
Lateral Derecho/Izquierdo@ClubAmerica ??????
Comparativa percentil contra laterales de la Liga MX sub-20 con más de 700 minutos jugados en el último año. pic.twitter.com/EVJAkRNivQ
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo