En América temen que Domínguez se pierda otras tres semanas
Fuente ESPN

El paraguayo Cecilio Dominguez no participó en el reinicio de actividades del América, luego de que en su partido ante Rayados se resintiera del hombro izquierdo.
Se informó en Coapa que se teme por una lesión similar a la anterior y que el jugador será sometido a estudios este mismo lunes para determinar la gravedad de la misma.
Cecilio tuvo una larga charla con Ricardo Peláez mientras los suplentes arrancaban sus labores en la cancha, primero bajo las órdenes del preparador físico, Carlos García, y después ante la mirada atenta de Ricardo La Volpe.
El delantero azulcrema había retornado en el cotejo ante los Pumas, previo a la Fecha FIFA, en la cual participó con la Selección Paraguaya, luego de tres semanas en el parado por una luxación de hombro.
En este momento se reportan con lesiones en el América, además de Cecilio: Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Osmar Mares, Miguel Samudio y Darwin Quintero.
TITULARES AL GIMNASIO
Ricardo La Volpe puso especial atención en los ejercicios de los porteros, incluso, charló con algunos de ellos y en particular con Agustín Marchesín, quien con señas le explicaba alguna jugada a su técnico.
Por otro lado, los jugadores titulares fueron enviados a realizar trabajo regenerativo en el gimnasio.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
J Humberto Diaz
el jugador Domínguez pese al corto tiempo que a jugado a demostrado todo lo que sabe hacer en el campo de fútbol es un valioso jugador pero pronto estará de vuelta ya recuperado de su fractura te estaremos esperando Domínguez arriba el America
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi
VIDEO: El segundo error de Malagón que provocó el 0-4 contra Colombia
VIDEO: El primer error de Luis Malagón en el partido contra Colombia
Las ligas de Europa que mandaron un mensaje de felicitación al América por su aniversario
Los ex jugadores del América que felicitaron al equipo por sus 109 años
Los equipos de la Liga MX que felicitaron al América por su 109 aniversario
Primeros reportes de la lesión de Isaías Violante confirmarían lo peor
"Sáquenlo y metan a Fidalgo": La afición explota en el México vs. Colombia
VIDEO: Isaías Violante cayó lesionado en el Clásico y enciende las alarmas
América vs Cruz Azul: Día, hora y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Joven de Liga MX