Tano y la cachetada que reciben Cabecita y Valdés previo al América vs Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx
En América el duelo frente a Santos a pesar de no ganarlo fue de bastante importancia de cara a lo que se viene en el futuro para el equipo, como lo son el clásico nacional frente a las Chivas y más adelante la liguilla.
Si bien el resulto fue un empate de último minuto, Fernando Ortiz no se vio nada satisfecho con lo mostrado por su equipo en la cancha y después del juego les mando un importante mensaje a sus jugadores.
Durante la conferencia de prensa postpartido, Tano Ortiz señaló a varios de sus jugadores y mencionó que recibieron una fuerte cachetada por lo mostrado en la cancha del Estadio Azteca frente a Santos Laguna.
Valdés y Cabecita con fuerte regaño.
Diego Valdés y cabecita Rodríguez quedaron mucho a deber en el último juego y Fernando Ortiz los sacó del campo y señaló que el resultado es una cachetada de humildad para el equipo y le servirá para saber que no son invencibles.
Califica esta notícia:
35
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo