Ricardo La Volpe elogia el juego de Diego Lainez
Fuente as

La sensación del momento en América, Diego Lainez brilla cada vez más, pues destacó en el partido contra Monterrey, donde los Azulcremas se impusieron por un gol; por ello, el técnico Ricardo La Volpe elogió al joven de 16 años del cual espera mayor crecimiento futbolístico.
“Diego hizo un buen trabajo, se está haciendo cada vez más experimentado, tiene que aprender unas cositas todavía para lucir más”, consideró el argentino en conferencia de prensa al término del encuentro en el Estadio Azteca.
Sobre el caso de Cecilio Domínguez quien salió del encuentro por una lesión en el hombro, el Bigotón explicó que sólo lo sacó del encuentro para evitar que se agravara la molestia del atacante.
“No hubo un roce con Cecilio ni nada. Sólo lo jalaron del hombro, le volvió a doler y lo saqué. Ahora le harán los estudios pertinentes”, acotó.
Finalmente, La Volpe evitó profundizar en el caso de Pablo Aguilar quien apelará su sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por eso, el estratega se limitó a mencionar que el jugador tendrá el apoyo del club.
“Opinar sobre Aguilar es difícil, fue una jugada confusa (el intento de cabezazo al árbitro). América hará lo que esté al alcance por él”, concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas también se lesiona en el partido contra Cruz Azul
VIDEO: El error de Kevin Álvarez que provocó el empate del Cruz Azul
VIDEO: La lesión de Víctor Dávila en el partido contra Cruz Azul
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | Cruz Azul 1-1 América
VIDEO: Israel Reyes evita el primer gol del Cruz Azul con una buena intervención
Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club
La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta