Ricardo La Volpe elogia el juego de Diego Lainez
Fuente as
La sensación del momento en América, Diego Lainez brilla cada vez más, pues destacó en el partido contra Monterrey, donde los Azulcremas se impusieron por un gol; por ello, el técnico Ricardo La Volpe elogió al joven de 16 años del cual espera mayor crecimiento futbolístico.
“Diego hizo un buen trabajo, se está haciendo cada vez más experimentado, tiene que aprender unas cositas todavía para lucir más”, consideró el argentino en conferencia de prensa al término del encuentro en el Estadio Azteca.
Sobre el caso de Cecilio Domínguez quien salió del encuentro por una lesión en el hombro, el Bigotón explicó que sólo lo sacó del encuentro para evitar que se agravara la molestia del atacante.
“No hubo un roce con Cecilio ni nada. Sólo lo jalaron del hombro, le volvió a doler y lo saqué. Ahora le harán los estudios pertinentes”, acotó.
Finalmente, La Volpe evitó profundizar en el caso de Pablo Aguilar quien apelará su sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por eso, el estratega se limitó a mencionar que el jugador tendrá el apoyo del club.
“Opinar sobre Aguilar es difícil, fue una jugada confusa (el intento de cabezazo al árbitro). América hará lo que esté al alcance por él”, concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición