Aunque América es líder, el jugador que se llevó el regaño de Ortiz en el Azteca
Fuente www.elfutbolero.com.mx
El entrenador argentino Fernando Ortiz luego del triunfo del América ante Tigres reconoció en conferencia de prensa que todos los jugadores tienen oportunidades igualitarias y que ninguno está encima de otro.
El comentario del Tano Ortiz tuvo origen en la pregunta que le hicieron al estratega azulcrema sobre la participación de Brian Rodríguez en el América. Para el DT el jugador debe ganarse un puesto y no exigirlo.
Una de las cosas por las cuales Fernando Ortiz regañó a Brian Rodríguez durante la conferencia de prensa es porque el jugador habría estado insistiendo en tener minutos tras registrarse como nuevo refuerzo del América, sin embargo, el entrenador de fusión alto.
¿Qué piensa Ortiz de Brian Rodríguez?
Fernando Ortiz minimizó la reciente incorporación de Brian Rodríguez al América donde incluso dijo que debe someterse al entrenamiento regular como los otros elementos y buscar un puesto en el equipo gracias al mérito durante la semana.
Califica esta notícia:
32
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
No se para que lo trajeron
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul