Se filtra el porqué no echaron a Zendejas y le niegan el penal a Viñas en América
Fuente www.elfutbolero.com.mx
El árbitro central Diego Montaño dejó mucho que desear por sus decisiones arbitrales sobre todo dos jugadas puntuales en las que se vieron involucrados los jugadores del América Alejandro Zendejas y Federico Viñas.
De acuerdo con TUDN, el árbitro juzgó una misma jugada de manera diferente, pues en varios partidos se ha visto que cuando un jugador deja el pie alzado y un rival impacta hacia dicho extremidad termina expulsado algo que no sucedió con Alejandro Zendejas.
Pero la cosa no terminó ahí, puesto que en una jugada donde Nahuel Guzmán derriba a Federico Viñas, el juez determinó que el uruguayo se lanzó y no fue falta, mientras el VAR pidió que la revisará, pero Diego Montaño se negó.
¿Por qué no le pitó penal al América?
De acuerdo con TUDN, tras la falta en la que Alejandro Zendejas no le exhiben la cartulina roja, aunque el personal del VAR que verifica las cámaras sí notaron la falta, el árbitro Diego Montaño decidió compensar el error con Zendejas y no le pitó un penal claro en contra de Federico Viñas.
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo