Miguel Layún manda mensaje a sus detractores en redes sociales tras la goleada del Club América ante Cruz Azul
Fuente https://www.pasionagui
Richard Sánchez, Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes, fueron los encargados de marcar en la portería de Cruz Azul en esta Jornada 10, en ese sentido, la dicha se mantiene en cada uno de los integrantes del Club América, siendo uno de ellos, el lateral de 34 años, Miguel Layún.
Opinión de Miguel Layún con la contundente victoria del Club América
Durante el Clásico Joven, el técnico Fernando Ortiz como parte de sus modificaciones, decidió que al minuto 67’ salieran del campo Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez y entrará Miguel Layún justo antes del quinto gol del Club América, el mexicano disputó 23 minutos y llegó a 36% de participación durante este Apertura 2022.
Hace unas semanas, Miguel Layún, comentaba que el hecho de que América no tuviera que realizar viajes para disputar partidos amistosos, les serviría para reponerse al corriente en la Liga MX, aspecto que lo han cumplido al ahora ubicarse entre los primeros puestos de la Tabla General. El experimentado lateral reconoció en ese momento que la presión siempre está al vestir los colores de las Águilas, pero evidenciaba confianza.
Tras el tajante 7-0 que lograron los dirigidos por Fernando Ortiz en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Layún, decidió utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores con el fin de agradecer siempre el apoyo que le otorgan, luego de reconocer que el equipo ha pasado por diferentes momentos durante la campaña. La respuestas de los aficionados fueron inmediatas para alentar al lateral en seguir dando eficientes aportaciones.
Esa sonrisa hoy significa más de lo que pueden imaginar.
— Miguel Layun (@Miguel_layun) August 21, 2022
Solo quiero agradecer a quien siempre está ahí, porque no siempre hay buenos momentos, sin embargo muchos de uds siempre me dan una palabra de aliento.
GRACIAS! ?? pic.twitter.com/CBvK8GUsjx
Califica esta notícia:
29
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda