El jugador que América tendrá listo para el Clásico Capitalino
Fuente https://americamonumen

América está por entrar a la parte final de la preparación para el Clásico Capitalino contra Pumas de este sábado en Ciudad Universitaria y de entrada, parece que hay buenas noticias en el Nido debido a que llegarían sin problemas de lesiones a este encuentro debido a que a inicios de semana, uno de sus elementos titulares tuvo que entrenarse diferenciado.
Y es que Diego Valdés salió del partido contra FC Juárez con algunas molestias físicas e incluso, se le pudo ver con hielo en la zona afectada. Al final del juego, Fernando Ortiz reconoció que estaba tocado y esa fue una de las razones por las que no pudo continuar sobre el terreno de juego.
El martes, cuando las Águilas reportaron en el Nido, Diego se entrenó por separado, pero como informamos en Águilas Monumental, había certeza de que no era algo de gravedad y no tendría problemas para llegar al enfrentamiento con la Universidad, lo cual quedó de manifiesto durante la práctica de este jueves.
Desde un inicio, el 10 americanista estuvo al mismo ritmo que sus compañeros, hizo los ejercicios sin molestia alguna y completó la sesión con normalidad, por lo que apunta a entrar a la convocatoria de Fernando Ortiz, así como repetir en el cuadro titular en caso de que el Tano así lo considere.
¿Cuándo juega América vs. Pumas por el Apertura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo está pautado para llevarse a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack