Jugador del Manchester City halagó a Emilio Lara después de su partidazo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Emilio Lara cumplió el día de ayer con otro gran partido, pero esta vez fungiendo como lateral derecho, para suplir la baja de Jorge Sánchez, quién partió al Ajax de Holanda.



El ’Pelón’ era habitual por la banda derecha cuando jugaba en el equipo Sub20, es por ello que se podría decir que esa es su posición natural. Defendió y atacó de gran manera.

En el segundo gol de Henry Martín, él dió la asistencia del gol. Con esto le debe quedar claro a la directiva que Lara podrá ser el lateral titular, y no hará falta que llegue otro jugador por esa posición.

Ayer en la transmisión del partido, Julio Ibáñez, reportero de cancha, comentó una anécdota que tiene que ver con Lara y un jugador del Manchester City. La actuación del juvenil americanista ante el equipo de Pep Guardiola, fue sobresaliente, tal fue así, que llamó la atención de Kyle Walker, lateral derecho del equipo inglés.

Según cuenta el reportero de TUDN; el lateral británico le dijo a Emilio Lara: "Tienes todo para triunfar en Inglaterra".



Cabe resaltar que el lateral de los ’Citizen’ es uno de los mejores del mundo en esa posición. Es una realidad que el canterano americanista desde un inicio mostró de lo que está hecho.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022







1/10/2022