¿Habrá más refuerzos en el Club América? Fernando Ortiz responde
Fuente https://www.pasionagui

Luego de la victoria que tuvo el Club América y que ratificó la continuidad de Fernando Ortiz, el equipo aún tendría que replantearse cuáles han sido los errores más comunes que ha presentado y de qué manera pueden enfrentarlos con sus estrategia. Sin embargo, si los elementos con los que cuenta no le dan opciones para hacerlo, buscar un fichaje sería lo ideal.
Durante el partido de ayer ante Juárez se notó que haciendo unos ajustes en la delantera y el mediocampo los resultados se pueden dar. Sin embargo, los errores en los que siguen cayendo en la defensa central son para preocuparse. Y es que en dos partidos seguidos el tema de las faltas en el área han sido un problema importante.
¿Llegaría otro fichaje al Club América?
Tomando en cuenta esto, se le cuestionó al ’Tano’ Ortiz si habría posibilidad de traer a un refuerzo más, ya que el mercado aún está abierto. Sin embargo, el técnico dejó en claro que no se ha sentado a platicarlo directamente con el equipo de más arriba para saberlo, pero en caso de que se esté planeando será bien recibido en el plantel.
"NO ME HE SENTADO CON LA DIRECTIVA (PARA HABLAR DE REFUERZOS). SI LLEGA ALGUIEN, BIENVENIDO SEA; EL PLANTEL CON EL QUE CUENTO, ESTOY SÚPER FELIZ", EXTERNÓ.
Sin embargo, en días recientes se ha dado conocer un supuesto interés por un delantero extranjero, ya que la salida de Jorge Meré a Mazatlán dejó abierta una plaza que podría ser ocupada. Pero el hecho es que justamente darle continuidad a Henry Martín podría beneficiarle ahora que ha sido efectivo y tratar de llenar en otra posición como la central.
“No he hablado con la directiva qué va a pasar con la ida de Jorge, Emilio me ha gustado mucho”. Fernando Ortíz sobre un posible reemplazo para Jorge Sánchez.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 8, 2022
??: @JorgeLaraP pic.twitter.com/93L3nj8cTS
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez habla sobre la posibilidad de ser el máximo goleador de la Selección
Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América
El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América