¡De no creerse! El motivo por el que no ha renovado Memo Ochoa con América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Aunque Guillermo Ochoa en entrevista con TUDN aseguró que podría considerar fichar por el Real Madrid, lo cierto es que el guardameta mexicano no estaría en la órbita de los merengues, pero si considera que su regreso a Europa puede ser viable luego del mundial de Qatar 2022. Guillermo Ochoa tiene contrato con el América hasta diciembre del presente año y según los reglamentos de la FIFA, el guardameta podría negociar con cualquier otro equipo mientras no firme una renovación con las Águilas del América.



Ahora Guillermo Ochoa en redes sociales ha empezado a coquetear con uno de los equipos en los que militó durante su etapa por el continente europeo. Se trata del Ajaccio, equipo de la primera división de la liga de Francia donde tuvo su primera experiencia deportiva en Europa.



¿Guillermo Ochoa se va del América? Según el periodista Jonatan Peña, Guillermo Ochoa busca un contrato multianual en el América y percibiendo el mismo salario que ha mantenido en los últimos tres años, es decir, 4.5 millones de dólares que la directiva del América analiza, pues por reglamento un jugador pasado de los 30 años no puede firmar contratos a tantos años.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022







1/10/2022