Se filtró el que sería el motivo para que el Turco Mohamed no llegue al banquillo Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

Mucho se ha hablado sobre la situación en el banquillo del América, donde Fernando Ortiz no está seguro ya que en caso de perder ante los Bravos de Juárez podría estar despidiéndose del primer equipo, ya que los resultados han sido demasiado malos.



Es por esto que ya suenan muchos nombres sobre posibles llegadas de algún entrenador ya que necesitamos tener un plan B en caso de que el Tano Ortiz siga fallando, ya que somos el club más grande de México y hay que tener al mejor club posible cada temporada. A todo esto, Antonio Mohamed es el nombre que más ha sonado entre los aficionados del América, ya que es un director técnico que nos hizo campeones hace unos años y tiene el cariño ganado de la gente y de Emilio Azcárraga por aquel campeonato.



No llegaría este verano, sin embargo, el Turco Mohamed aseguró que quiere tener un tiempo de descanso después de años muy intensos de trabajo, por lo que es muy complicado que llegue al América en estas semanas, y por eso debemos buscar a alguien más que pueda cumplir.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022






1/10/2022