Lo mejor, peor y conclusiones del América vs Juárez


Fuente: daleamerica.com
+
-

América logró su segunda victoria del torneo y en el estadio Azteca. Henry Martín volvió a marcar doblete por segunda jornada consecutiva. Esto se puede destacar del partido.



LO BUENO:

Henry Martín: Otra vez es el mejor jugador del partido, otro doblete, igual que contra León y es una excelente noticia ya que se le ve a Henry con más confianza. Excelente movimiento en el área en los dos remates.

Emilio Lara: Magistral partido del ’Pelón’, la lateral derecha es su posición natural, desde que está en la sub20, tuvo llegada y defendió de buena manera.

Luis Fuentes: Nada que reprocharle, hizo un buen partido en defensa y lo intentó varias veces en la ofensiva.

Álvaro Fidalgo: En el primer tiempo metió dos pases fantásticos, su movilidad en el medio campo hace jugar al equipo.

Guillermo Ochoa: Brutal memo, siempre aparece, hoy volvió a ser factor en la victoria, salvó una increíble al final.


LO MALO:

Diego Valdés: Ni parecía que estaba jugando, parece incluso que se esconde, muy impreciso, no aporta nada al ataque, no abre el balón a la banda, nada.

Jonathan Rodríguez: Otro que no se vió, desaparecido e impreciso, que empiece a jugar porque la afición ya lo empieza a criticar.

Sebastián Cáceres: Torpe, no sabe en dónde está ubicado, provocó un penal y en el gol de Juárez, tontamente deja el rebote que aprovechó Medina.

EN CONCLUSIÓN:



A pesar de la victoria y sin ser pesimista, este América no demuestra nada, el buen momento de Henry Martín salva al equipo de volver a dejar ir la victoria, que antes del gol, Juárez merecía. Sin Ochoa otra cosa sería, Fernando Ortiz sigue sin mostrar una mejoría.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022







1/10/2022