América tendrá 3 refuerzos importantísimos mañana
Fuente ESPN

Luego de su actividad en Fecha FIFA, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Bruno Valdéz reportarán hasta este jueves con el América de cara a su compromiso ante Monterrey el sábado en el Estadio Azteca.
Hasta el momento los dos extranjeros y el líder goleador son considerados por Ricardo La Volpe para el compromiso.
Esta es la segunda semana en que Paúl Aguilar trabaja al parejo de sus compañeros; hace el trabajo físico a tope y en lo futbolístico va de a poco en poco.
La Volpe, apoyado por la opinión del preparador físico, lleva sin prisa al jugador que suma su sexto mes sin jugar después de haber sido operado de ligamentos en octubre del año pasado.
Se creía que acompañaría al grupo a Estados Unidos el pasado fin de semana para el juego amistoso ante Morelia, pero finalmente se quedó en México.
Trascendió que jugar contra los Rayados no es una buena opción para regresar a las canchas, sino hasta la jornada 13 contra Xolos de Tijuana.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Juan Diaz
la estan. esiendo de emosion. con paul.
Juan Diaz
ay bueyes. ya se sabe. k iban abolber. yo pense k eran otros
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo