Ponte al día con las noticias más importantes de las Águilas del América.
Fuente daleamerica.com

Luego de la victoria del Club América ayer ante LAFC, volvió a tomar fuerza el interés de las Águilas por Brian Rodríguez, asimismo el jugador uruguayo también mostró su deseo por pertenecer al nido águila. Sin embargo el LAFC no permitiría que Rodríguez salga en calidad de préstamo, únicamente en venta definitiva. El Club América estaría compitiendo por Brian con el Flamengo de Brasil. La directiva en Coapa debe apurarse para concretar este nuevo fichaje.
Por otro lado, el tema de Jorge Sánchez está ya prácticamente arreglado con el Ajax de Holanda. Existe ya un preacuerdo entre el jugador y el equipo de los Países Bajos. El Club América estaría recibiendo 6 millones de dólares por Jorge y se quedaría con el 20% de su carta. Se espera que en los próximos días se haga oficial el traspaso.
Las Águilas del América se han convertido en los últimos años en un equipo que exporta jugadores de gran calidad, ahora sería el caso de Santiago Naveda ya que el joven americanista interesa en el Miedz Legnika de la Primera División del fútbol de Polonia. Lo importante aquí además de que Naveda jugaría en el fútbol europeo, es que las Águilas del América recibirían la cantidad de 2 millones de euros por la venta del jugador con un contrato de 2 años. Esta negociación se encuentra actualmente siendo analizada por la directiva azulcrema.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
hector onofre monroy
muchas ventas y en las compras jugadores de medio pelo
Luis Morgan
Si baños es el ngociador, ya estuvo que no se hizo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación