Buenas noticias con las Águilas tras recuperar a importante elemento luego de una larga lesión


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los jugadores que más ha visto actividad en el último año futbolístico con el equipo de las Águilas del América es Salvador Reyes, no obstante, en el Torneo Apertura 2022 no suma ni un solo minuto debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada, la cual lo dejó marginado de las convocatorias de Fernando Ortiz.




Sin embargo, parece indicar que su regreso está cada vez más cerca. Distintos reportes señalan que el exjugador del conjunto del Puebla podría regresar a las canchas para el partido de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2022 frente a la escuadra de los Pumas, el cual sería el siguiente sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.



De recibir el alta medica, será decisión del estratega argentino si lo contempla para medirse al cuadro universitario, donde posiblemente el ’Tano’ se juegue su continuidad, en caso de que no obtenga un resultado positivo ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la Fecha 7 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022







1/10/2022