¿Por qué la directiva del Club América no quiere vender a Jorge Sánchez al Ajax de Holanda?
Fuente https://www.pasionagui
A lo largo de esta semana, el jugador de 24 años, Jorge Sánchez fue relacionado para dejar el Nido tras un interés del Ajax, escuadra que se quedó sin tres de sus principales hombres de la defensa siendo: Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Lisandro Martínez (Manchester United), Noussair Mazraoui (Bayern Múnich), por lo que es una necesidad encontrar un eficiente zaguero, aspecto que parece cumplia el azulcrema.
¿Cuál fue el motivo que impidió que Jorge Sánchez llegará al Ajax?
Entre la Directiva de Club América y Ajax hay una buena relación luego que en el 2019 realizaron exitosamente la transacción de Edson Álvarez, por lo que en primer plano parecía una ventaja para el nacido en Torreón. Incluso, el periodista Fabrizio Romano detalló que en la negociación salió a relucir que el precio de Jorge Sánchez sería de 5 millones de euros (104 millones de pesos) aproximadamente.
No obstante, parece que la dirigencia azulcrema considera que la cifra por su elemento es baja, por ende, contemplan que el lateral derecho resulte valorado por el técnico Gerardo Martino para la convocatoria de la Selección Mexicana y pueda disputar el Mundial de Qatar 2022, en ese marco, el valor de Jorge Sánchez incrementaría, entonces sería hasta fin de año que decidan venderlo, según la información del periodista Víctor Díaz.
Al momento, el lateral del Club América, Jorge Sánchez ha participado durante este Apertura 2022 de la Liga MX solo en dos juegos (Toluca y Xolos) para sumar 180 minutos de acción, tras superar la lesión, además participó en los amistosos en Estados Unidos.
América y Ajax negocían el valor de Jorge Sánchez, en Coapa saben que después del Mundial el lateral puede incrementar su valor, así que podrían esperar hasta diciembre para venderlo.
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 30, 2022
Hay buena relación entre directivas, hace un par de años cerraron la venta de Edson Álvarez. pic.twitter.com/2hiPm0NXsV
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda