El Tano ya tendría definido quién será su delantero titular para la J4 ante Xolos y le dará descanso contra el Manchester City
Fuente daleamerica.com

La zona del campo que más dudas ha dejado en América sin duda es la delantera,hasta la Fernando Ortiz todavia no tiene definido quien será su centro delantero titular para un futuro y tendrá que tomar una decisión ya mismo.
El partido vs Manchester City es solamente un amistoso más para Tano y asi lo declaró él pero servirá para que algunos jugadores se muestren y puedan tener una oportunidad en la liga más adelante, y Henry tendrá la oportunidad de demostrar una vez más que puede ser titular, pero tendría que suceder un verdadero milagro.Pese a que en estos momentos se encuentra lesionado, Fernando está cuidando entre algodones a Federico Viñas, pues entre él, Román y Henry, Tano se decantaría por el charrúa y es quien sería su delantero titular frente a Xolox el sábado.
Viñas con 2 goles en 1 año, la delantera de América es tan pobre, que a pesar de que Viñas lleva 2 goles en todoun año, Fernando Ortiz se termina decidiendo por él siempre y dejar en la banca tanto a Román Martínez como a Henry Martín.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación