¿Qué posición debe reforzar el América, tras lo visto ante el Chelsea?
Fuente https://www.pasionagui

El encuentro de exhibición entre el Club América y Chelsea terminó con el macador dos tantos contra uno a favor de los ingleses. Las Águilas se vieron superadas a pesar de que este fue el primer encuentro de los Blues en toda la temporada, pero independientemente de que se trata de una de las mejores escuadras del mundo, esto se debe en gran medida a que Fernando Ortíz no pudo ingresar a sus mejores jugadores durante todo el compromiso, ya que sigue tratándose de un compromiso amistoso donde cualquier lesión o sobrecarga muscular repercutiría de mala manera en la Liga MX.
Aun con los buenos momentos, queda claro que los Azulcremas necesitan mejorar en algunas zonas para competir al máximo nivel y ser verdaderos candidatos serios al título. Para empezar, la defensa sigue permitiendo ventajas a los rivales, especialmente cuando se trata de pases a los espacios donde les ganan las espaldas a los zagueros. Por otra parte, los extremo no terminan de afianzarse, ya que las rotaciones se mantienen y quien sea que entre no marca la diferencia adecuada, ya que a cada uno le falta concretar de mejor manera sus acciones con centros o tiros al marco rival.
Lo que sigue para el Club América
Ahora la cabeza está puesta en lo que será el partido contra Manchester City, otra potencia de algo calibre a nivel mundial que fácilmente podría posicionarse entre los candidatos a la Champions. Las Águilas tendrán nuevamente la oportunidad de ganar ánimos si logran hacerle juego a un conjunto dirigido por Pep Guardiola al que le gusta tener la posesión y que estrenará a un nuevo delantero como lo es Erling Haland.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gol de Rodrigo Aguirre contra Perú en las eliminatorias sudamericanas
Alejandro Zendejas revela el secreto detrás de los éxitos de André Jardine en América
Revelan el NUEVO TRABAJO que tendrá el polémico comentarista Álvaro Morales
DC United vs América Amistoso 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El motivo por el cual Guillermo Ochoa rechazó la oferta de un equipo grande de la Liga MX
Carlos Reinoso revela al referente del Cruz Azul que quiso llevar al América
El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun