Fernando Ortiz y lo que prometió para el juego contra Chelsea
Fuente https://americamonumen
El arranque de la gira internacional para América ha llegado y este sábado, los de Coapa se medirán a Chelsea en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en un encuentro donde el técnico Fernando Ortiz prometió toda la seriedad a la hora de encararlo aún a sabiendas de que habrá algunas rotaciones porque tuvieron a media semana el juego contra Toluca y, como ha dicho, la prioridad es la Liga MX.
“De la misma manera que el americanista conoce al equipo en la liga mexicana, siempre siendo protagonista como equipo grande que somos. Obviamente va a haber rotaciones venimos de un juego hace no menos de 72 horas atrás en la liga y los que van a entrar en el campo de juego saben el estilo que buscamos para demostrar que América es un equipo grande”, manifestó.
En ese mismo sentido, el Tano reiteró la seriedad con la que su escuadra se va a plantar en el campo por la jerarquía que tiene el rival en turno, además de la oportunidad de poder seguir en preparación para el torneo local con un sinodal de primer nivel como lo es el conjunto de la capital inglesa.
1.00
“Agregar la seriedad que se merece este partido amistoso con un rival tan jerárquico a nivel mundial. Nosotros seguimos preparándonos para poder seguir en una competencia tan competitiva como la liga nuestra y ser serios, esa es la realidad, es muy importante enfrentar a un rival de tanta jerarquía”, comentó.
LISTOS PARA LA AGENDA CARGADA
Finalmente, sobre el trajín que su escuadra tendrá en los próximos días, Ortiz dijo que es algo que ya estaba calendarizado, y aunque como entrenador pueda generar alguna incomodidad por tratarse de compromisos en pleno arranque de torneo, aseguró que su equipo está listo para plantar cara a todos estos encuentros.
“Esto ya estaba programado, estipulado desde principio de temporada. Nos preparamos para esta eventual incomodidad,diríamos, como entrenador en plena liga. Estamos preparados, tengo una plantilla de jugadores preparada para afrontar todos los partidos entre semana y eso me da la tranquilidad de que quien esté en el campo de juego lo va a hacer de la mejor manera”, cerró.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo