Guillermo Ochoa rompió el silencio y ya dio respuesta sobre su continuidad con el Club América
Fuente daleamerica.com

Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los símbolos del América en los últimos años, por lo que confía en que podrá continuar por algunos años más en la institución. En entrevista con Fox Sports, el arquero apuntó a que ha recibido algunas ofertas por parte de la directiva para quedarse por un par de años más, después de que su contrato expire a finales de este 2022.
“Tengo contrato de aquí hasta diciembre, el club me ha expresado su intención de que siga aquí un par de años más. Me ilusiona por supuesto el mantenerme aquí en el en el América”, apuntó. Aunque no le cerró la puerta a ninguna oferta, ya sea de la institución azulcrema, o de algún otro equipo.
“Obviamente estoy en una etapa donde también estoy abierto a ver qué sucede en América o fuera de América, por supuesto que el América siempre será mi prioridad, es mi casa”, dijo el capitán de las Águilas. Guillermo Ochoa regresó al América en 2019, tras la salida de Agustín Marchesín. Hasta el momento, ha disputado 107 partidos en su regreso a la Liga MX.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje