Henry Martín se está convirtiendo en uno de los jugadores más odiados por la afición de su propio equipo. Desde hace meses el delantero mexicano ha sido objeto de múltiples críticas por su pobre desempeño con la camiseta azulcrema, pero lo que sucedió en su último encuentro fue la gota que derramó el vaso y provocó que saliera del campo entre abucheos.



A pesar de que América ganó 1-0 y así sacó su primera victoria del torneo, el triunfo fue sufrido y la afición señaló a Henry Martín como uno de los grandes culpables, ya que no cumplió con su objetivo de marcar gol, y peor aún, fue factor para que el VAR anulara un golazo de uno de sus compañeros.



Fue en la recta final del primer tiempo cuando Álvaro Fidalgo cobro un tiro libre y el VAR ayudó al árbitro a decidir que el tanto no debía contar, ya que Henry Martín se encontraba en posición adelantada. La afición Azulcrema aseguró que su presencia, entorpece y perjudica al primer equipo y estos fueron algunos mensajes para Henry:

“Con Henry Martín en el campo, el América está a la par de los 10 jugadores del Toluca”, expresó un aficionado, haciendo alusión a que los Diablos ya tenían un expulsado. Y las burlas al atacante continuaron… “Ya se me acaban los adjetivos con Henry Martín, es increíble que no pueda dirigir nada a una portería que mide 7.32 metros de ancho por 2.44 de alto”, “Henry Martin, siempre perjudica al Club América de una manera u otra”.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram: