El Tano Ortiz está apunto de meterse en una encrucijada bastante complicada y esto
se debe a que tendrá que escoger bien sus piezas para definir a su cuadro titular. Luego de que se confirmara la baja de Roger Martínez por una lesión muscular que lo mantendrá afuera en un periodo de 6 a 9 semanas.



El estratega argentino tuvo que recurrir al recién llegado, Jonathan Rodriguez, para hacer valer su calidad, aunque existían muchas dudas, en torno al delantero uruguayo, el tema era que tarde que temprano lo tenían que debutar. Al principio la directiva lo había contratado para ser centro delantero, pero posterior abesta situación, se tuvo que implementar a usarlo como extremo, aunque el "cabecita" no desconoce del todo esta posición.



De hecho, ha tenido mejores números y participaciones, cuando se ubica en esta zona del campo, ejemplo de esto fue en el partido ante Monterrey, primer balón que tocó y lo mandó a las redes de los rayados.Pero la verdadera complicación que tendrá Ortiz, es cuando regrese Roger, ya que el atacante sudamericano no sabe manejar otra posición y tendría que estar en el lugar del uruguayo, el tema es que estará mucho tiempo fuera, cantidad suficiente para que el cabecita se afiance al equipo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram: