¡De último momento! periodista de ESPN confirma el futuro de Henry Martín con el Club América
Fuente daleamerica.com

Finalmente, Henry Martín continuará en el América para el Apertura 2022 y no habrá negociaciones con posibles clubes interesados por contratarlo. John Sutcliffe, comentarista de ESPN, dijo en SportsCenter que con la lesión de Roger Martínez, en la primera fecha del nuevo torneo, cualquier idea de negociar a Henry Martín se paró.
Reiteró el comentarista que Henry se queda, más allá que ya no entraba en planes; además señaló que no se descarta un cuarto refuerzo para el América, ya que situación de Bruno Valdez todavía no está resuelta. Bruno ya no seguirá en el equipo y sigue analizando propuestas que hasta el momento no le convencen ni tampoco a la directiva.
Henry Martín era de los jugadores preferidos de Miguel Herrera cuando dirigías al América, pues él fue quien lo llevó al nido tras conocerlo y dirigirlo en Xolos de Tijuana. Sin embargo, la situación cambió para Henry Martín en los recientes torneos. Su participación descendió desde la llegada del argentino Santiago Solari, pues en tres torneos con el argentino no jugó todos los partidos y solo en 25 fue titular. El sábado, Henry Martín salió a la banca contra los rojinegros y fue requerido solo 15 minutos en el campo por el técnico argentino Fernando ‘Tano’ Ortiz.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack