Lesión de Roger Martínez sería más grave de lo que se pensaba inicialmente
Fuente https://www.pasionagui
Roger Martínez salió lesionado al minuto 38 en el juego entre el Club América y Atlas. La reacción del colombiano demostraba mucho dolor y es que una molestia muscular le impidió continuar el juego. Sus gestos mostraban dolor y desde luego encendía las alarmas de que algo no estaba bien, por lo que ya no pudo completar el juego.
Ante ello, los primeros datos revelados por el reportero Víctor Díaz mencionaron que el delantero de las Águilas había salido del Estadio Azteca en el carrito médico con la pierna izquierda inmovilizada, que era lo que se podía ver en el video, pero en ese momento, se notaba cierta tranquilidad en el futbolistas por lo que se esperaba un par de duelos fuera, por mucho.
¿Cuánto tiempo estará fuera Roger Martínez?
Sin embargo, la misma fuente reveló este lunes que ante la falta del reporte médico por parte del conjunto azulcrema, se sabe que hay una lesión muscular que desde luego le impediría estar en el duelo ante Rayados e incluso en el de Toluca, que es en la fecha 3, pero eso no sería todo, ya que el diagnóstico aún podría complicarse.
El reportero menciona que se le habría informado que tiene un dolor en la cadera debido al golpe que sufrió por la caída, pero es algo que no está completamente dicho de manera oficial, ya que podría no ser más que sólo la molestia, por lo que aún se espera que el club dé a conocer el reporte médico en las próximas horas.
FUERA ANTE RAYADOS ??
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 4, 2022
Roger Martínez no será tomado en cuenta ante Rayados y probablemente tampoco ??? Toluca debido a la lesión muscular que sufrió.
Pero además me informan que trae un dolor en la cadera por la caída (por confirmar).
A esperar el parte médico.@record_mexico pic.twitter.com/ejiM0C0uZR
Califica esta notícia:
2
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul