Sin duda otro fracaso de la directiva del Club América
Fuente daleamerica.com

El Club América inició su camino en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, aunque el encuentro contra el bicampeón terminó igualado sin goles. En la alineación que presentaron las Águilas llamó la atención que un reciente refuerzo "borrado" por el entrenador Fernando Ortíz. Pese a encontrarse en plenitud física, Jorge Meré no fue siquiera convocado para enfrentar a los Rojinegros. El defensa no solo quedó relegado ante la llegada de Néstor Araujo, quien ocupó un lugar en el banquillo, sino también contra el juvenil Emilio Lara, elegido como titular junto a Sebastián Cáceres.
En plena transmisión del partido, el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, reportó que la directiva Azulcrema estaría dispuesta a dejar ir al español con el objetivo de liberar otro futbolista No Formado en México, más allá de la exclusión de Juan Otero para registrar a Cabecita Rodríguez. Cabe recordar el caso del paraguayo Bruno Valdéz, quien se habría negado a salir rumbo a los Bravos de Juárez. En la conferencia de prensa posterior al empate frente a los Zorros, el Tano Ortíz argumentó que otros jugadores podían cumplir mejor que Jorge Meré la función defensiva. Si bien no habló explícitamente de una salida de Meré, sus palabras carecieron de respaldo hacia el futbolista, lo cual podría interpretarse como una clara señal.
"Son decisiones que tengo que tomar como entrenador y considero que tiene compañeros que pueden hacerlo mejor. Jugamos contra un equipo que es bimcampeón del futbol mexicano con un sistema que lo hace muy bien. Mi equipo por momentos jugó bien, por momentos no tuvo las ideas claras, pero creo que a la larga este punto va a servir" Afirmó el Tano.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri