El fuerte problema que podrían causar los paraguayos en el América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Richard Sánchez y Bruno Valdez han causado muchas sospechas entre la afición americanista, pues se especula que ambos orquestaron una "Tendida de cama" a Santiago Solari.



Se llega a esta conclusión ya que ambos estaban disgustados con su rol en el club, mientras Solari era el técnico. Ambos paraguayos eran banca y muy pocas veces eran considerados.

Es por ello que al verse disgustados con esta situación, Richard y Bruno exigían minutos; Valdez pidiendo jugar porque decía que era su último torneo.

Una gran prueba de una posible "Tendida de cama" es el partido de América vs Pachuca, en la fase regular, en donde ambos paraguayos, colaboran de una manera sospechosa en los goles.

EL GRAN PROBLEMA QUE PODRÍAN CAUSAR.

Bruno Valdez no se quiso ir del América a los bravos de Juárez, el defensa aún no acepta que su ciclo ya ha terminado, luego de casi 7 años en las Águilas. Néstor Araujo llegó este torneo para ser titular junto con Sebastián Cáceres.

El problema que podrían causar Richard y Bruno sería, el de imponer su poder en el vestidor para ser titulares siempre, quitándole la oportunidad a Araujo en la defensa y Pedro Aquino en el mediocampo.



Prueba de que eso podría pasar es que Jorge Meré y Pedro Aquino fueron borrados del 11 titular, todo para que los paraguayos fueran titulares. Aquino merecía jugar en la vuelta ante Pachuca, terminó jugando Richard y América se vió totalmente dominado, cosa que no había pasado en la ida, cuando el peruano jugó.

Sígueme en instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/8/2022














7/8/2022