Jugador se adelanta a América y se despide del club
Fuente https://americamonumen
Las altas y bajas de América siguen a la orden del día, muestra de ello fue lo sucedido este miércoles, cuando una nueva salida del club se dio a conocer por vía del jugador involucrado, quien en el partido amistoso contra León podría ver sus últimos minutos como jugador de las Águilas.
Desde hace algunos días, se dio a conocer que Mauro Lainez sostenía negociaciones con FC Juárez para abandonar Coapa y sumarse al equipo fronterizo, situación que se ha cristalizado ahora que es un hecho que el extremo se convertirá en elemento de Bravos tan pronto como regrese a México.
Si bien, no ha habido un anuncio oficial por parte de ninguno de los clubes implicados en la operación, el propio Lainez se encargó de dar a conocer el hecho mediante una publicación en sus historias de Instagram en la cual dedicó unas palabras de despedida a la que hasta el Clausura 2022 fuera su institución.
“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, publicó Mauro, quien a partir de que Fernando Ortiz asumió en el banquillo milloneta, tuvo cada vez menos participación en el equipo, lo que a la postre derivó en su salida.
LOS NÚMEROS DE MAURO LAINEZ EN AMÉRICA
Mauro Lainez estuvo año y medio con América, periodo en el cual jugó 50 partidos entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones. Dos goles y cinco asistencias fueron las cifras que dejó su paso por el club, una cuota baja que terminó por pasar factura a la hora de que decidieran prescindir de sus servicios en venta definitiva.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América