‘Joya’ del Club América termina lesionado con Selección Mexicana Sub 20
Fuente https://www.pasionagui

Este domingo por la noche se llevó a cabo el primer partido del Premundial rumbo a Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de Francia 2024, por lo que la Selección Mexicana Sub 20 se enfrentó ante Surinam en Honduras. El resultado para el equipo nacional fue más que bueno, ya que derrotan 8-0 a su rival en este duelo, pero también podrían perder.
Lamentable suceso para América y el Tricolor
El canterano del Club América, Karel Campos ha sido uno de los contemplados en este torneo y es que su calidad le había permitido ser decisivo en el juego, tanto que previo a su salida del terreno de juego había dado una asistencia. Y es que el futbolista seleccionado tuvo que abandonar la cancha al minuto 62 debido a una lesión.
Las condiciones del rectángulo verde en la sede no eran las mejores, por lo que Campos en una jugada pisó mal y se le dobló el talón, esto generó un dolor indescriptible en Karel que se tendió el césped y tuvo que salir con ayuda de una camilla debido a lo sucedido, por lo que fue sustituido por Diego Gómez durante los siguientes minutos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte médico oficial por parte de la FMF respecto a lo ocurrido con el juvenil, ya que de acuerdo a las imágenes mostradas en el duelo de ayer parecía dolerse mucho, lo que hace pensar que podría perderse lo que resta del torneo. Aunque aún mantendremos informados respecto a su evolución.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave