Afición del Cruz Azul intenta sabotear el fichaje de ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América
Fuente https://www.pasionagui

Desde ayer por la noche se comenzó a hablar de que Jonathan Cabecita Rodríguez podría llegar como refuerzo bomba al Club América. El delantero uruguayo ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX y en diferentes torneos de México, es importante recordar que en los últimos torneos consiguió ser campeón goleador, y ganador de tres balones de oro, sin mencionar los títulos colectivos. Sin embargo, el atacante charrúa es el último gran ídolo de Cruz Azul, uno de los grandes rivales de las Águilas.
Por medio de redes sociales los seguidores Celestes manifestaron su molestia por el posible fichaje, aferrándose a las palabras de César Luis Merlo, reportero que afirmó que Los Ángeles FC también entró a la disputa por el jugador. Tomando como base esta otra oportunidad, algunos seguidores Cementeros respondieron a un tweet del LAFC con comentarios donde piden que se refuercen con el Cabecita.

Vendiendo la afición por el Cabecita Rodríguez
Algunos fanáticos de Cruz Azul incluso aseguraron que si Jonathan llega a Los Ángeles FC, compraran las jersey al mayoreo con tal de impulsar al equipo de la Major League Soccer a hacerse del delantero antes de que América lo haga, esto como consecuencia de que, según algunas fuentes, la misma Máquina rechazara adquirir al charrúa porque no necesitaban reforzarse al ataque y porque no tienen el capital necesario para pagarle lo que pidió antes de salir en primer lugar.


Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack