Club América recibe oferta formal para vender a Bruno Valdez
Fuente https://www.pasionagui
Bruno Valdez se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la afición del Club América, pues mientras hay gente que lo defiende por los goles anotados, otros consideran que su nivel como defensor ha sido muy bajo ya desde hace varios años, en especial luego de su lesión, por lo que han alzado la voz pidiendo su salida del Club. Ahora, todo parece indicar que se cerraría esta situación, pues ya hay una oferta formal por él.
Según diversos reportes de los medios de comunicación, el Club América recibió una oferta de FC Juárez, equipo que busca reforzarse luego de haber quedado último en la tabla porcentual el año futbolístico que acaba de terminar, por lo que tiene sentido que busquen a un jugador experimentado y que conoce la Liga MX para evitar problemas en la defensiva.

Para Valdez esta podría ser la oportunidad de dejar la presión que hay en las Águilas e incluso mejorar su vida fuera de las canchas, pues al igual que muchos jugadores de Juárez, podría vivir en Texas, por lo que habrá que ver si se concreta este traspaso que podría beneficiar a las tres partes.
Federico Viñas también podría llegar a la frontera
Además de Bruno Valdez, también Federico Viñas podría llegar a Juárez, por lo que serían dos jugadores americanistas los que lleguen a la Frontera. La salida del uruguayo sería teniendo en cuenta la posible llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez, el cual sería el titular en el ataque azulcrema, teniendo a Henry Martín como un posible recambioñ.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo