BOMBAZO | América va por su refuerzo estelar
Fuente https://americamonumen

América quiere dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes y ha puesto la mira en un delantero que conoce la Liga MX, fue campeón de goleo, además de una pieza clave en el último campeonato de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez podría vestirse de azulcrema toda vez que en Coapa preparan una oferta por sus servicios.
En el Nido ven con buenos ojos al Cabecita como una solución al problema de gol que han tenido en la delantera desde hace algunos torneos, por lo que están dispuestos a negociar con Al-Nassr, actual dueño de la carta del atacante charrúa de 28 años.
Cabe mencionar que Jona no ha tenido la regularidad deseada en el equipo de Arabia Saudita. Tan sólo en el último campeonato participó solamente en ocho de 12 partidos posibles y en ellos nada más pudo marcar una anotación y no puso asistencias. De igual forma, en la King´s Cup nada más jugó un partido y no marcó.
Los días venideros serán vitales en las aspiraciones de Jona debido a que se ha rezagado en la lucha por un lugar en la convocatoria de Uruguay para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que requiere reencontrarse con su mejor versión futbolística, misma que podría llegar con los minutos que le ofrecen en América.
FIN DE SEMANA CLAVE
Los próximos días serán vitales en la negociación. Al-Nassr esperaría una cantidad superior a los 8 millones de dólares por Rodríguez, esto sumado a la oferta salarial para el futbolista y las comisiones correspondientes para sus representantes. Mientras tanto, el bombazo del verano se cocina en el Nido y esperan poder llevarlo a buen puerto.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave