Censura a TUDN por el polémico video en el que se burlaban del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se mantienen trabajando en la Pretemporada en Cancún de cara al arranque del Apertura 2022, sin embargo, contrario de lo que sucede con sus rivales de la Liga MX, el cuadro azulcrema sigue sin presentar de manera oficial a ningún refuerzo durante este mercado de fichajes, aspecto que ha desatado polémica entre los aficionados y prensa.
¿Qué sucedió con el video de TUDN mofándose del América?
Precisamente, fue TUDN, canal deportivo de la televisora (Televisa) del dueño del Club América, Emilio Azcárraga, que desató polémica, luego de realizar un video donde se burlaba de las fallidas contrataciones de las Águilas que solo han provocado ilusiones negativas a la afición azulcrema en este verano, siendo en la versión de Estados Unidos durante el programa ‘República Deportiva’, espacio crítico de los clubes de la Liga MX.
Sin embargo, tras la mofa de TUDN USA a la Directiva del Club América y su fanaticada, este lunes, 13 de junio obtuvo una respuesta de censura al bajar de las redes sociales el peculiar video, provocando la inmediata respuesta de los aficionados azulcremas, quienes evidenciaron su desacuerdo sobre el despotismo de no aceptar la verdad que acontece en lo administrativo del Más Grande.
bajaron vídeo de redes


Caso parecido entre TUDN y el Club América
Cabe señalar que no es la primera vez que acontece una situación similar ya que a inicios de este año los analistas deportivos, Enrique Bermúdez y Paco Villa, realizaron fuertes críticas a la Dirigencia Azulcrema encabezada por Santiago Baños ante la falta de refuerzos, sin embargo, horas más tarde tuvieron que ofrecer disculpas a través de redes sociales, presumiblemente ligados a un ‘acto de censura’.
"¿EN TODO EL PLANETA NO HAY UN EXTREMO DERECHO? O NO TIENEN LANA O LA DIRECTIVA NO FUNCIONA. DESDE RENATO, AMÉRICA NO TIENE UN JUGADOR EN ESA POSICIÓN CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS", COMENTÓ ENRIQUE BERMÚDEZ.
MIENTRAS PACO VILLA SE LIMITÓ A DECIR DE MANERA TAJANTE: "NO FUNCIONA BAÑOS".
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda