Morrison Palma manda emotivo mensaje de despedida para el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Cuando el Club América se consagró campeón en la categoría Sub 20, se esperaba que como recompensa a los jugadores se les diera la oportunidad de llegar a Primera División para empezar a ver minutos en el máximo circuito. El mismo Santiago Baños aseveró que por los menos cuatro de esos jugadores podían empezar a competir en el cuadro de Fernando Ortíz, quien dicho sea de paso, los conoce bastante bien, puesto que fue su entrenador antes de llegar al primer equipo. Sin embargo, algunos fueron despedidos pro la puerta de atrás, tal y como es el caso de Morrison Palma.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante Azulcrema dio sus palabras de despedida al Club América, pues ya no continuará luego de que a sus 22 años sigue sin ser tomado en cuenta para la Liga MX. Lo más probable es que su futuro esté en la Liga de Expansión MX o en algún otro conjunto de Primera División que busque rejuvenecer su plantilla. Por lo pronto, Palma agradeció a todos en la institución por la oportunidad, sin mencionar que amagó con la idea de regresar algún día.
"LLEGO EL MOMENTO EN QUE NUESTROS CAMINOS TOMAN RUMBOS DIFERENTES NO ES UN ADIÓS SI NO UN HASTA PRONTO DESPUÉS DE 11AÑOS Y MEDIO DE FELICIDAD E INMENSAS ALEGRÍAS EN EL CLUB QUE ME ARROPO SIENDO YO UN NIÑO QUE ME APOYO EN MI ADOLESCENCIA ME TOCA DECIR HASTA PRONTO AL CLUB DE MIS AMORES."
¿Por qué nunca se le dio seguimiento a Morrison Palma en el Club América?
Independientemente de que las Águilas suelen ir por refuerzos bomba, es un hecho que tienen canteranos compitiendo permanentemente como lo fue el caso de Edson Álvarez, Diego Lainez, o incluso el mismo Sebastián Córdova en su momento. Sin embargo, Morrison no gozó de las mismas chances porque tanto Miguel Herrera como Santiago Solari consideraban que su estatura no daba para que comandara el ataque Azulcrema.
Califica esta notícia:
4
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América