La historia detrás de la llegada de ‘Chato’ Rodríguez al Cuerpo Técnico de Fernando Ortiz
Fuente https://www.pasionagui

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América continúa preparándose y ajustando los últimos detalles para arribar al nuevo certamen del futbol mexicano.
La actualidad del cuadro emplumado
De hecho, en los últimos días las Águilas han estado inmiscuidas en medio de un sinfín de rumores y especulaciones respecto a los refuerzos que podrían llegar a las filas del primer equipo, incluso, también se ha estado comentando quienes son los jugadores que podrían salir de la institución para incorporarse a otros proyectos deportivos.
La historia entre Fernando Ortiz y el Chato Rodríguez
Sin embargo, no todo lo que se ha hablado está ligado a estos temas, puesto que en las últimas horas, el Francotirador reveló una pequeña historia que se suscitó desde hace algunos años atrás, entre Fernando Ortiz y el Chato Rodríguez.
El contexto de la situación
De acuerdo con la información proporcionada por el columnista, ambas personalidades coincidieron al interior de las instalaciones de Santos Laguna, debido a que fueron compañeros de concentración y juntos lograron firmar el campeonato del 2008. De hecho, durante este lapso, comenzaron a convivir y pasar tiempo juntos, acciones que de inmediato les ayudó a descubrir que tenían ciertos aspectos en común y que compartían algunas ideas futbolísticas.
Luego de haber detectado los puntos mencionados con anterioridad, los dos prometieron (algún día) trabajar juntos y ser una mancuerna, en la dirección técnica.
Mucho tiempo después, se presenta la oportunidad de Ortiz y arriba al timonel del Club América y una vez que aseguró su lugar como entrenador y las máximas autoridades confirmaron que se quedaría para el Apertura 2022, el ’Tano’ decidió solicitarle a los altos mandos la incorporación del Chato, y sin pensarlo dos veces, los dirigentes aceptaron por los antecedentes buenos de Rodríguez y hoy en día, trabajan juntos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave