Club América a detalles de firmar a su primer refuerzo para el Apertura 2022
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América trabajan en Playa de Carmen para disputar el primer compromiso amistoso de cara al Apertura 2022, sin embargo, contrario a lo que ha sucedido con los otros conjuntos de la Liga MX al ya presentar su fichajes, los azulcremas se han limitado en dar a conocer de manera oficial las nuevas contrataciones, aunque este panorama está a punto de cambiar.
Primer fichaje de América
De acuerdo a la información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, América está próximo a confirmar su primera incorporación, al detallar que las negociaciones son favorecedoras para tener al jugador Pablo Solari como refuerzo en la ofensiva de la siguiente temporada, cumpliendo así con el objetivo planteado desde el invierno pasado, aunque en ese entonces Colo Colo dejó al extremo derecho como intransferible por su participación en la Copa Libertadores.
Se sabe que Pablo Solari está en total de acuerdo con su llegada a Coapa por la relevancia de la Institución en la Liga MX. No obstante, todavía continúan las pláticas, luego que Colo-Colo desea quedarse con un porcentaje de la carta del argentino, siendo una objeción de la Directiva del América. El sudamericano estaría llegando en los próximos días a cambio de casi de 5MDD.
???????
— Gibrán Araige (@GibranAraige) June 9, 2022
El ‘Solarismo’ cada vez más cerca de volver a Coapa!!!
Me cuentan que las negociaciones van bien, está casi cerrado. Sólo hay un detalle que aún no resuelven:
Colo-Colo quiere quedarse con un porcentaje de la carta del jugador. América no quiere. https://t.co/7hb9FLbLbE
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda