Nuevamente explota el Burro Van Rankin en contra de la directiva del Club América
Fuente daleamerica.com

Sigue la molestia contra el Club América por su forma de fichar en los últimos torneos, y ahora fue Jorge ‘Burro’ van Rankin quien hizo una crítica que representa al americanismo. Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el Burro van Rankin señaló que el Club América debería “ser más serio” en sus contrataciones, haciendo referencia al caso de Jürgen Damm.
El Club América no aprendió nada de los casos de los hermanos Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, a quienes rescató al quedarse sin equipo y no le han dado resultados.El primero fue Giovani Dos Santos, quien al ser cortado por el LA Galaxy de la MLS, se unió a las Águilas en lo que parecía ser un bombazo. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues el ex del FC Barcelona prácticamente, entre lesiones y bajo rendimiento, no jugó muchos partidos.
Varios torneos después, y tras cortar a Giovani Dos Santos, en el Club América repitieron la formula con Jonathan Dos Santos, quien se quedó sin equipo tras no renovar con el LA Galaxy. En su único torneo, hasta ahora, con las Águilas, el menor de los Dos Santos ha dejado mucho que desear, pues al igual que su hermano, tampoco ha jugado y esto fue lo que dijo el famoso actor en sus redes sociales:
“Creo desde mi humilde punto de vista que el Club América debería ser más serio en sus contrataciones, no puede llamar a un jugador que tiene un año sin jugar, y otros que ya jo entran en el equipo, es algo de no creerse!!!”. Señaló.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LO QUE NADIE VEÍA VENIR! América podría ser sancionado por este incumplimiento reglamentario
¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! América prepara limpieza y ya hay 7 jugadores en la cuerda floja
América vs. Puebla: Alineaciones confirmadas para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2025
¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba
El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven