Crece el interés de estos dos equipos por el paraguayo Bruno Valdez
Fuente daleamerica.com

La era de Bruno Valdez en el América está en el aire, el defensa paraguayo es uno de los jugadores que se encuentran en la tablita dentro de las Águilas y lo saben tan bien en la Liga MX que incluso habría un par de equipos interesados en llevarse sus servicios. De acuerdo con TUDN, el Atlético San Luis y Tigres estarían sondeando la situación alrededor del sudamericano, quien ha pasado sus seis años en el futbol mexicano vistiendo los colores azulcremas.
Quizá sea uno de los jugadores más criticados de la plantilla actual, pero Valdez es un histórico de la institución, ya que puede presumir el hecho de ser el defensa con más goles (27) en la historia de las Águilas. Este torneo dejó atrás al legendario Alfredo Tena. Bruno se ha convertido en un futbolista letal a pelota parada, a pesar de que su principal asignación es resguardar la zaga de los de Coapa. Todavía le queda un año más de contrato, pero no se descarta su salida del club.
De ir a San Luis, reforzaría una de las zagas que más goles permitió en el Clausura 2022, los potosinos fueron el sexto peor en ese rubro. Si llegara a los Tigres se reencontraría con Miguel Herrera, técnico con quien fue campeón en el Apertura 2018 tras derrotar a Cruz Azul. La U de Nuevo León tiene cubiertas todas sus plazas de foráneos, pero en el mercado de pases todo se puede mover.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025