Se confirma la situación sobre Giovani Dos Santos en la pretemporada del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Cancún será el nuevo destino de las Águilas del América para realizar los trabajos de Pretemporada, lugar donde estarán trabajando por una semana, y sostendrán el partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo el siguiente 13 de junio, un día después regresan a la Ciudad de México, para continuar con las labores rumbo al Apertura 2022, pero ¿estará Giovani?
¿Qué sucede con Giovani Dos Santos?
Uno de los hombres que ha figurado en las últimas semanas para integrarse al esquema de Fernando Ortiz como “nuevo refuerzo” es Giovanni Dos Santos; diversos medios como TUDN señalaron que tenía posibilidades de estar en la plantilla, luego que se mantiene entrenando en las instalaciones de Coapa con la Sub-20. Sin embargo, a unas horas de arrancar la Pretemporada, el ex de Barcelona no realizó el viaje a Cancún.
Tal parece que Gio no tendría el visto bueno para estar en la táctica del Tano Ortiz, por lo que se ve truncado el sueño de compartir la cancha con su hermano Jonathan dos Santos. Indicar que en la cuenta oficial del Club América se evidenció en un video a los elementos abordando el autobús que los llevará al aeropuerto para partir a la península de Yucatán.
Cabe señalar que Giovani Dos Santos fue dado de baja de la escuadra capitalina en julio del 2021, desde ese entonces se mantiene sin equipo. No obstante, la última ocasión que disputó un duelo oficial fue el 10 de abril de 2021 cuando América se enfrentó a los Tigres de la UANL en el Guard1anes 2021. Durante la estancia de Gio en el Nido acumuló 42 partidos para marcar cuatro goles y dar dos asistencias.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América