Se confirma la situación sobre Giovani Dos Santos en la pretemporada del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Cancún será el nuevo destino de las Águilas del América para realizar los trabajos de Pretemporada, lugar donde estarán trabajando por una semana, y sostendrán el partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo el siguiente 13 de junio, un día después regresan a la Ciudad de México, para continuar con las labores rumbo al Apertura 2022, pero ¿estará Giovani?
¿Qué sucede con Giovani Dos Santos?
Uno de los hombres que ha figurado en las últimas semanas para integrarse al esquema de Fernando Ortiz como “nuevo refuerzo” es Giovanni Dos Santos; diversos medios como TUDN señalaron que tenía posibilidades de estar en la plantilla, luego que se mantiene entrenando en las instalaciones de Coapa con la Sub-20. Sin embargo, a unas horas de arrancar la Pretemporada, el ex de Barcelona no realizó el viaje a Cancún.
Tal parece que Gio no tendría el visto bueno para estar en la táctica del Tano Ortiz, por lo que se ve truncado el sueño de compartir la cancha con su hermano Jonathan dos Santos. Indicar que en la cuenta oficial del Club América se evidenció en un video a los elementos abordando el autobús que los llevará al aeropuerto para partir a la península de Yucatán.
Cabe señalar que Giovani Dos Santos fue dado de baja de la escuadra capitalina en julio del 2021, desde ese entonces se mantiene sin equipo. No obstante, la última ocasión que disputó un duelo oficial fue el 10 de abril de 2021 cuando América se enfrentó a los Tigres de la UANL en el Guard1anes 2021. Durante la estancia de Gio en el Nido acumuló 42 partidos para marcar cuatro goles y dar dos asistencias.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América
El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine