Miguel Layún se rinde ante Héctor Herrera y Andrés Guardado en Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui

La Selección Mexicana continúa con su gira por los Estados Unidos como forma de preparación para el Mundial de Qatar 2022, este fin de semana, enfrentó a Ecuador consiguiendo un empate sin goles ante la mirada de miles de fanáticos azteca, luego de la goleada que recibió de parte de Uruguay, escuadra liderada por Cavani (0-3). Aspectos que han generado las críticas de los aficionados y prensa al Tricolor de Martino.
Opinión de Miguel Layún
Sin embargo, no todos son comentarios negativos, ya que el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, decidió pronunciarse como suele ser costumbre en redes sociales, para halagar la labor de sus compatriotas, el nuevo elemento del Houston Dynamo, Héctor Herrera y el jugador del Real Betis, Andrés Guardado, destacando las habilidades técnicas que realizaron con el TRI frente a Ecuador.
Una vez realizada la publicación en su cuenta de Twitter, el lateral de 33 años, recibió la respuesta de los seguidores, quienes evidenciaron su desacuerdo con el trabajo de los mexicanos, incluso fueron sarcásticos ante el nivel que mostraron este domingo en Chicago.
De locos la ubicación que tiene @HHerreramex para dar líneas de pase y @AGuardado18 siempre me ha encantado de interior, sabe cuando y cómo llegar al área (sumado a todo lo que aporta)!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 5, 2022
Después del silbatazo final, el mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, habló sobre la sensación que le dejó la disputa contra Ecuador, considerando que el cuadro verde tuvo una buena labor al dominar la mayor parte.
“HA SIDO MUY BUEN PARTIDO, LO DECÍAMOS EN LA PREVIA DEL PARTIDO QUE ESTOS RIVALES SON LOS QUE TE HACEN VER QUE ES A LO QUE TE VAS ENFRENTAR EN UN MUNDIAL. FUE UN PARTIDO DISPUTADO, DONDE CREO QUE EL EQUIPO HA ESTADO MUY BIEN, HA SIDO PROTAGONISTA LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO, SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO”, COMENTÓ HH.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo