Miguel Layún se rinde ante Héctor Herrera y Andrés Guardado en Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui
La Selección Mexicana continúa con su gira por los Estados Unidos como forma de preparación para el Mundial de Qatar 2022, este fin de semana, enfrentó a Ecuador consiguiendo un empate sin goles ante la mirada de miles de fanáticos azteca, luego de la goleada que recibió de parte de Uruguay, escuadra liderada por Cavani (0-3). Aspectos que han generado las críticas de los aficionados y prensa al Tricolor de Martino.
Opinión de Miguel Layún
Sin embargo, no todos son comentarios negativos, ya que el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, decidió pronunciarse como suele ser costumbre en redes sociales, para halagar la labor de sus compatriotas, el nuevo elemento del Houston Dynamo, Héctor Herrera y el jugador del Real Betis, Andrés Guardado, destacando las habilidades técnicas que realizaron con el TRI frente a Ecuador.
Una vez realizada la publicación en su cuenta de Twitter, el lateral de 33 años, recibió la respuesta de los seguidores, quienes evidenciaron su desacuerdo con el trabajo de los mexicanos, incluso fueron sarcásticos ante el nivel que mostraron este domingo en Chicago.
De locos la ubicación que tiene @HHerreramex para dar líneas de pase y @AGuardado18 siempre me ha encantado de interior, sabe cuando y cómo llegar al área (sumado a todo lo que aporta)!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 5, 2022
Después del silbatazo final, el mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, habló sobre la sensación que le dejó la disputa contra Ecuador, considerando que el cuadro verde tuvo una buena labor al dominar la mayor parte.
“HA SIDO MUY BUEN PARTIDO, LO DECÍAMOS EN LA PREVIA DEL PARTIDO QUE ESTOS RIVALES SON LOS QUE TE HACEN VER QUE ES A LO QUE TE VAS ENFRENTAR EN UN MUNDIAL. FUE UN PARTIDO DISPUTADO, DONDE CREO QUE EL EQUIPO HA ESTADO MUY BIEN, HA SIDO PROTAGONISTA LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO, SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO”, COMENTÓ HH.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema