Los jugadores de América que no serán contemplados para Nations League con Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui
Luego del partido amistoso ante Ecuador la Selección Mexicana dará un paso para tener un nuevo reto en la Concacaf Nations League que tendrá lugar en Torreón y cuyo primer duelo será ante Surinam. Ahora algunos jugadores que contempló Gerardo Martino tendrán que salir de la lista para regresar a sus equipos, mientras otros se mantienen.
En el caso del Club América fueron tres los convocados en esta ocasión: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. Este último fue el único que no tuvo minutos dentro de estos enfrentamientos del combinado azteca previo a su participación en Qatar 2022; pero los otros dos estarían casi seguros para estar en la Copa del Mundo.
De acuerdo con el periodista Víctor Díaz, hay dos elementos azulcremas que regresarán a Coapa para estar listos en la pretemporada del conjunto Águila, siendo los elegidos Memo Ochoa y el lateral, Sánchez. Por lo que el único que continuaría su camino en busca de una oportunidad en el Tricolor, sería el delantero yucateco.
Finalizó el Tour de la Selección en EU, y todo indica que Memo Ochoa y Jorge Sánchez abandonarán la concentración con el Tri para reportar con América de cara a la Pretemporada; Henry Martín es el único que se mantendría con ???? para los partidos de Nations League.@record_mexico pic.twitter.com/jTDcXrumdS
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) June 6, 2022
El futuro de los canteranos americanistas
En el caso de Raúl Jiménez y Edson Álvarez, aunque el mediocampista no tuvo muchos minutos, son dos de los más seguros para llegar al Mundial. Por su parte, Diego Lainez, permanecerá en concentración para la Nations League, ya que tampoco tuvo minutos y de acuerdo con David Medrano, será esta competencia su oportunidad.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul