Futbolista del Club América en la mira de los Tigres de Miguel Herrera
Fuente https://www.pasionagui
Tras concluir el Torneo Grita la Paz Clausura 2022 con el Bicampeonato de los Rojinegros del Atlas, ha comenzado oficialmente el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2022, en donde 17 equipos buscarán quitarle el reinado a los ’Zorros’, quienes llevan dominando nuestro futbol por dos certámenes consecutivos.
Uno de los conjuntos que quedó a deber en Clausura 2022 son los Tigres, por lo que su directiva ha comenzado a trabajar en el armado del equipo, de manera que le ha echado el ojo a Alonso Escoboza, quien recientemente terminó su préstamo con los Rayos del Necaxa, de modo que en los próximos días deberá reportar con el Club América.
Cabe mencionar que el futbolista de 29 años de edad es del agrado del entrenador del cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Miguel Herrera, no obstante, de modo que en los próximos días la escuadra azulcrema podría recibir una oferta por sus servicios, pero para ello deberán preguntarle a Fernando Ortiz si no lo va a contemplar para el Apertura 2022.
¿En que posiciones juega?
Recordar que Alonso Escoboza es polivalente, pues puede jugar como interior o lateral, motivo suficiente para que el ’Tano’ Ortiz lo tome en cuenta, al menos para probarlo en la pretemporada, la cual inicia el lunes 6 de junio con los exámenes médicos y físicos correspondientes, para posteriormente viajar a Cancún, lugar en donde se llevaría a cabo la preparación.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda