BRUNO VALDEZ ANOTA CON LA SELECCIÓN DE PARAGUAY
Fuente Sitio Oficial

Como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, la Selección paraguaya de futbol se midió al combinado de Ecuador en la cancha del Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, Asunción, encuentro en el que dos americanistas tuvieron actividad con el conjunto paraguayo, cumpliendo con una destacada actuación y colaborando en la victoria de la albirroja ante los ecuatorianos.
Bruno Valdez y Cecilio Dominguez, elementos azulcremas, tuvieron minutos de juego con la selección paraguaya saltando como titulares y completando los 90 minutos del encuentro. Nuestro defensa Bruno Valdez, colaboró con una anotación en la victoria de dos goles a uno sobre Ecuador, marcando el primer tanto del encuentro.
Por su parte Cecilio Domínguez no logró hacerse presente en la pizarra pero fue un constante peligro para la zaga ecuatoriana por la banda izquierda, misma que explotó con constantes desbordes y acciones de peligro para la defensa de Ecuador.
El tanto de Valdez llegó apenas al minuto 11 del partido. Nuestro defensa adelantó a la albirroja luego de una serie de rebotes dentro del área, quedándole el balón en perfecta posición para rematar de cabeza y empujar el balón al fondo de las redes, poniendo así arriba a su selección. El Segundo gol de Paraguay llegó al 65 de tiempo corrido, cinco minutos más tarde, Ecuador logró descontar.
Tanto Bruno Valdez como Cecilio Domínguez completaron el encuentro vistiendo la casaca albirroja y siendo fundamentales en el accionar de su equipo que al final se llevó la victoria y sigue soñando con un pase al próximo Mundial de Rusia 2018.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La táctica del Pachuca para que aficionados del América no asistan al Estadio Hidalgo
La figura del América que estaría cerca de renovar contrato
¿Fue con América? Julián Quiñones revela el gol más importante de su carrera
El récord de Malagón que puede llevar al América al tetracampeonato
¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas